¡Comer Mejor! !Comer Justo! Es el nuevo reto de cada vez más familias que toman consciencia de la importancia que tiene una buena alimentación y deciden ser parte activa en la búsqueda de alimentos sanos, de buena calidad y de proximidad. ¡La Colmena Que Dice Sí! te permite comprar productos de calidad directamente a los productores y esta semana organiza jornadas de puertas abiertas en Barcelona.
Alimentación de proximidad y microemprendimiento
¡La Colmena Que Dice Sí! te permite comprar productos de calidad directamente a los productores locales.
Cada semana, puedes ir a tu Colmena para recoger los productos que has comprado previamente on-line en lacolmenaquedicesi.es. Es la ocasión de conocer a las personas que están detrás de las frutas, verduras, quesos artesanos, mermeladas, pan, huevos y las muchas otras delicias que consumes. También es el momento de conocer a otras personas del barrio preocupadas como tú por la alimentación.
Una Colmena es sencillamente una comunidad de consumidores y productores locales en un barrio o localidad. Cada Colmena está gestionada por un Responsable de Colmena. Gestionar una Colmena significa dedicar unas horas a la semana para dinamizar la comunidad y te permitirá ganar unos ingresos complementarios para invertir por ejemplo en tu propia comida. Puede ser un proyecto ideal para un periodo de tu vida en el que no puedes o no quieres tener una ocupación profesional a tiempo completo.
Actualmente ¡La Colmena Que Dice Sí! busca a personas en todas la ciudades de España, que deseen crear una alternativa de consumo en su barrio y convertirse en Responsable de una Colmena. ¿Te animas? Mírate el vídeo de 2 minutos que han realizado para presentar a los Responsables de otras Colmenas y ¡piénsatelo!
Como consumidor ¿cómo funciona? Es muy sencillo y sin ningún compromiso. Los pasos son los siguientes:
- Entras en lacolmenaquedicesi.es para registrarte gratis
- Eliges en el mapa una Colmena que te quede cerca de tu casa, o de tu trabajo, o del cole de tus hijos
- Cada semana puedes ver los productos que se ofrecen en tu Colmena y hacer tu pedido on-line
- Eliges lo que quieres, las cantidades que quieres, sin mínimo de pedido ni compromiso de frecuencia
- Y vienes a recoger tus productos en tu Colmena el día de la distribución, que siempre se organiza una vez a la semana.
Con este nuevo modelo de consumo consigues productos de calidad, de proximidad y a un precio accesible.