4 de diciembre - se estrena #compartirmola

4 de diciembre – se estrena #compartirmola

noviembre 27, 2014 |  by  |  España, eventos, OuiShare  |  ,

El próximo 4 de diciembre Tutellus te invita al estreno de la película colaborativa #compartirmola en los Cines Renoir Princesa, Madrid. ¿Te lo vas a perder?

La película

El auge de la Economía Colaborativa, en la que se comparten y se intercambian bienes y servicios a través de plataformas digitales, ha dado lugar a la aparición de revolucionarios modelos de negocio que ya están cambiado las relaciones comerciales tradicional y donde las personas son las verdaderas protagonistas.

En este contexto se ha desarrollado #Compartimola, la primera película grabada de forma colaborativa entre más de 50 empresas del sector.

Compartir Mola

El estreno

La película se estrenará el próximo Jueves 4 de diciembre a las 11:30h en los Cines Renoir Princesa de Madrid.. Con una duración de 40 minutos, ‘la película’ tiene como objetivo común aportar transparencia y conocimiento sobre el Consumo Colaborativo desde el punto de vista de las propias empresas, así como de otros ámbitos con los que la economía colaborativa se relaciona cotidianamente como son la OCU, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia o la propia Hacienda española.

cines renoir princesa

Tras el visionado de la película se ha organizado una Mesa Redonda en la que se debatirá acerca del Consumo Colaborativo: qué es, por qué nace y hacia dónde va. En esta mesa participarán leana Izverniceanu – Portavoz de prensa de la OCU, Miguel Caballero – CEO de Tutellus, Juan Galiardo – Asesor Fiscal, Enrique de Alzaga – Director de la productora Alfa-Zulú y Luis Miguel Barral – Fundador de la agencia de estudios de mercado Twomuchrs.

Paralelamente al estreno oficial de la película en los Cines Renoir Princesa, se ha organizado un
visionado conjunto de la película entre más de 100 centros de coworking.
Para seguir de cerca los comentarios, la organización ha creado el hashtag #revolucióncolaborativa

Y también online

Tras el estreno de la película esta quedará disponible como parte del curso online de Tutellus: “La Revolución Colaborativa”

curso

Ingeniero multimedia fascinado por aplicar los modelos disruptivos de internet fuera de internet fundó ConsumoColaborativo.com en 2011 y ha formado parte de la vanguardia del movimiento desde entonces, siendo referencia en lengua española, ejerciendo de Conector de OuiShare para España y América Latina y formando parte del equipo de Global Curators de CollaborativeConsumption.com.




1 Comment


  1. Hola a todo el equipo de CC,

    Mi nombre es Maite Doviso y me declaro seguidora convencida de este movimiento.

    El mes pasado inauguramos un espacio e coworking en Vigo (CoWorking Vigo) y ayer a través de los FB de otros espacios de Galicia con los que tengo relación (por CW Spain y otros eventos) vi que estaban adscritos al estreno simultáneo de “Compartir Mola”, en concreto de aquí de Vigo el espacio “Sinergia”.

    No me enteré de cómo había de unirse (lo publicasteis?)o si seleccionasteis vosotros y quería saber si estábamos a tiempo de unirnos?

    Nada más, muchas gracias y mucho éxito

    Maite

Leave a Reply