¡Sí, OuiShare ya habla español!

¡Sí, OuiShare ya habla español!

diciembre 3, 2012 |  by  |  América latina, España, OuiShare  | 

La economía de la colaboración se está expandiendo muy rápidamente en España y América Latina, y OuiShare también. Es un placer poder presenta su versión en español de OuiShare ouishare.net/es para ayudar a mejorar tus conocimientos y vocabulario colaborativo en español!

¿Sabías que según las últimas estimaciones hay entre 450-500 millones de personas que hablan español? Así que si la próxima vez que visites un país de habla hispana, además de saber pedir cervezas amablemente (“una cerveza por favor”) deberías también poder hablar acerca del “Consumo Colaborativo” y la “Economía de la Colaboración” en su conjunto.

En estos últimos meses OuiShare ya ha dado cobertura a España y América Latina en diversos artículos. Ahora vamos un paso más allá con la traducción de toda la interfaz y de una selección de los artículos al español.

OuiShare es “una comunidad creativa para la economía colaborativa” así que si hablas español (o incluso castellano! :)) y te gustaría contribuir con contenido original y/o traducciones de tus artículos favoritos, no dudes en pasarte por “Contribuir en OuiShare” y ponerte en contacto con nuestro equipo editorial.

Quédate alerta y sigue las últimas novedades de OuiShare en Español!


Imagen cabecera Francisco Javier Argel con Creative Commons BY-NC
Imagen mapa Wikipedia con Creative Commons BY-SA

Ingeniero multimedia fascinado por aplicar los modelos disruptivos de internet fuera de internet fundó ConsumoColaborativo.com en 2011 y ha formado parte de la vanguardia del movimiento desde entonces, siendo referencia en lengua española, ejerciendo de Conector de OuiShare para España y América Latina y formando parte del equipo de Global Curators de CollaborativeConsumption.com.




No Comments


Trackbacks

  1. Datos del consumo colaborativo en España 2012 (y II) | Consumo Colaborativo
  2. Siete motivos del éxito de AirbnbMÁSMÓVIL: Sin vuelta de hoja | MÁSMÓVIL: Sin vuelta de hoja

Leave a Reply