Súmate al

Súmate al «International #RidesharingDay» 10/10/2014

El tiempo pasa volando y ya es la séptima edición del International Ridesharing Day, que en esta ocasión se celebra el próximo 10 de octubre. ¿Te apuntas?

El formato más conocido de consumo colaborativo

El carpooling, ridesharing o trayectos compartidos es una de las modalidades de consumo colaborativo más populares. Sin ir más lejo en este reciente estudio la empresa BlaBlaCar aventaja al resto con mucha diferencia a nivel de conocimiento entre la población en general.

International Ridesharing Day: 10 de octubre

Organizado inicialmente desde Suecia por la plataforma Skjutsgruppen se ha ido haciendo popular año tras año. En el momento de redactar este texto la participación de habla hispana se limita a Amovens y CompartirTrenMesaAVE, Carpoolear en Argentina y Rides en Chile. No dejéis de avisar a las plataformas que conozcáis para que se sumen a la jornada de RideSharing.

Partners y Sponsors

Súmate

Contacto: samarbeta@skjutsgruppen.nu
Twitter: #RidesharingDay

Ingeniero multimedia fascinado por aplicar los modelos disruptivos de internet fuera de internet fundó ConsumoColaborativo.com en 2011 y ha formado parte de la vanguardia del movimiento desde entonces, siendo referencia en lengua española, ejerciendo de Conector de OuiShare para España y América Latina y formando parte del equipo de Global Curators de CollaborativeConsumption.com.



1 Comment


Leave a Reply