“El consumo colaborativo, una tendencia global”, en Madrid 29 de mayo

mayo 7, 2013 |  by  |  España, eventos, OuiShare  | 

El consumo colaborativo cada vez despierta mayor interés y eso se traduce en eventos tan interesantes como la mesa redonda “El consumo colaborativo, una tendencia global” que se celebrará en Madrid International Lab el próximo 29 de mayo. No faltes!


Consumo Colaborativo

La mesa redonda estará formada por las principales empresas que ofrecen servicios basados en el Consumo Colaborativo en España: AirBnB, BlaBlaCar, SocialCar y Etece. Éstas, junto con un representante de Ouishare en España, Albert Cañigueral, ofrecerán su visión de esta importante tendencia que crece a un ritmo exponencial a nivel global.

crecimiento_consumo_colaborativo

Plan del evento:

10:30h – Bienvenida por D. Iñaki Ortega, DG de Desarrollo Empresarial y Comercio Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid
10.35h – Mesa Redonda moderada por Carlos Rodríguez Braun con:

Mesa redonda consumo colaborativo

11:20h – Turno de Preguntas y debate
11:30h – Aperitivo de vinos y quesos

El evento se celebrará en el Madrid International Lab es el último proyecto de Madrid Emprende, Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, en el que se ofrece una combinación de espacios para empresas y emprendedores extranjeros, con servicios de apoyo y asesoramiento individualizado, contando con el apoyo de los principales agentes emprendedores de la ciudad. El MIL nace con la intención de atraer y retener al talento internacional en la ciudad de Madrid y mejorar la imagen de Madrid como destino internacional de negocios

Con la colaboración de OUISHARE Madrid Emprende por el Ayuntamiento de Madrid

Ingeniero multimedia fascinado por aplicar los modelos disruptivos de internet fuera de internet fundó ConsumoColaborativo.com en 2011 y ha formado parte de la vanguardia del movimiento desde entonces, siendo referencia en lengua española, ejerciendo de Conector de OuiShare para España y América Latina y formando parte del equipo de Global Curators de CollaborativeConsumption.com.




No Comments


Trackbacks

  1. Por qué está creciendo el consumo colaborativo | Krizo

Leave a Reply