Ulule inaugura oficina de co-working en Barcelona

Ulule inaugura oficina de co-working en Barcelona

enero 14, 2013 |  by  |  Cataluña, Crowdfunding, España, Notícias  | 

Esta misma mañana llegué al co-working y pude oir que hablaban de Ulule al otro lado de la mesa. Sabía que Ulule había cumplido 2 años hacía pocos meses pero no sabía que se habían instalado a Barcelona.

Rápidamente Rubén Gutiérrez me ha puesto al día. Ulule abre hoy mismo su segunda oficina en el co-working MOB (Makers of Barcelona) que es desde dónde trabajamos varios de nosotros también.

Nacida en 2010 en Francia y disponible ya en 6 idiomas Ulule ha financiado 1500 proyectos exitosamente con valor de más de 4 millones de euros. Estos resultados posicionan a Ulule como líder europeo entre todos los sites de financiación participativa. Podéis ver todas sus estadísticas en esta entrada de su blog.

Para saber más acerca de Ululue y su visión del mundo del crowdfunding podéis ver esta entrevista (en castellano) a Alexandre Boucherot, cofundador y CEO de Ulule, en OuiShare.net

Ingeniero multimedia fascinado por aplicar los modelos disruptivos de internet fuera de internet fundó ConsumoColaborativo.com en 2011 y ha formado parte de la vanguardia del movimiento desde entonces, siendo referencia en lengua española, ejerciendo de Conector de OuiShare para España y América Latina y formando parte del equipo de Global Curators de CollaborativeConsumption.com.




Leave a Reply